2013/06/24

Calcetines rosa de noruega,







Kuku!!!

zelan asteburue??

Urteko eronka jarraituz, hileko galtzerdi parea egitea, ekainekoak aurkeztera noatzue. Asteburuean, Zugarramurdin izan naiz, bidaia aprobetzatuz, galtzerdiak bukatu eta bertan egin dizkiot argazkiak....

Ekainerako, Llanarium, Bartzelonan dagoen artile dendak, raverlyn daukan taldean proposatutako kal-a aprobetzatuz egin ditut. Patroia liburu baten zetorren, eta asko pentsatu barik liburua erosi nuen, ez nago damututa,   galtzerdi oso politak datoz eta.










Kuku!!!

Qué tal el fin de semana??

Siguiendo el reto propuesto para este año, tejer un par de calcetines al mes, os presento los de junio. aprovechando que el fin de semana, me iba a Zugarramurdi, los termine y saque fotos allí.

Para junio, aproveche el kal que proponía la tienda de lanas de Barcelona, Llanarium en su grupo de raverly.

El patrón viene en un libro, no me lo pensé dos veces y me lo compre, y estoy muy contenta que vienen unos diseños de calcetines muy bonitos.
























Nik kolore biziak aukeratu ditut egiteko, udaberrian geunden baina zeru grisek kolore biziagoekin egitea eskatzen zidan.




He elegido colores vivos para hacer, estábamos en primavera pero esos días grises me pedían lana alegre.



+


Galtzerdiek duten marrazkia, alkatxofari, antza hartzen diot,...duela urte batzuk Bretanian egn nintzen eta bertako erragina zen.





 El dibujo de los calcetines me recuerdan a la alcachofa,...hace unos años estuve en Bretaña, y era la reina de allí.


eta koloreak kaputxina loran...
Y los colores a la capuchina en flor.

5 comentarios:

  1. Qué bonitos, kuku, y has sido la primera en terminarlos!

    ResponderEliminar
  2. que lindos , me gustan mucho y como has combinado los colores
    bisous !!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente! más gráfico no puede ser: la capuchina!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos, y me encanta que los hayas hecho distintos, no se si el patrón venía así o si ha sido cosa tuya, pero me gusta el resultado!.

    ResponderEliminar