2014/01/17

shhhh shhhh que ia vienen los swapetines!!!





Fuente



Kuku!!!

Iaztik berri hau itxoiten, atzo irakurri nuen, eta pentzatu barik apuntatu nintzen swapetines-era. Oraindik ez dakizula zer den¿?¿??
swap- etines
 Swap (trukea) 
etines (galtzerdiak)
 bai bai, galtzerdien trukea.

Aurten nire hirugarren urtea izango da, lehengoan berri bilboko artileak taldeko neskek eman zidaten.
Pilar-ek antolatzen du  " tejiendo en la isla " blogaren idazlea.
Animatu zaitez.

Nik agindu ta jasotako galtzerdien argazkiak:





Kuku!!!

Desde el año pasado esperando esta noticia, y lo lei ayer, me apunte sin pensar a los swapetines, que todavia no sabes de que se trata¿?¿??¿?
Swap-etines 
Swap ( intercamcio)
etines (calcetines)
si si un intercambio de calcetines.

Este sera el tercer año que participo, la primera vez me apunte cuando las chicas de artileak de Bilbo me hablaron de este intercambio.
Lo organiza Pilar del blog "tejiendo en la isla"
Anímate!!

Fotos de los calcetines que mande y recibí:

2013
Estos me llegaron de Costa Rica, que fue mi victima del año anterior


Estos los mande a Mexico


2012

Estos me llegaron de Cantabria



Estos mande a Costa Rica


Azken hauek nik Kosta Rikara agindu nituen, orratz zirkularrekin eta puntatik hasita egin nituen lehenak izan ziren, nire izekoak 10 urte lehenago, galtzerdiak egiten erakutsi zidan, baina punta biko orratzekin eta goitik......
Patroia inprobisatua izan zen, orduan ingelesez idatzitakoak ez bainituen ulertzen. Txarto ( nitzako lehengo aldia zelako modu hontara egiten nuen eta informazio dana ingelesez zegoelako) eta aldi berean  oso ondo pasatu nuen, zer esatea nahi duzue, ordutik urtero apuntatu naiz,...



Estos últimos fueron los que mande yo a Costa Rica, fueron los primeros que hice desde la punta y con agujas circulares. Mi tia me enseño a tejer calcetines 10 años antes pero con agujas de doble punta y desde arriba,....
El Patrón lo improvise, entonces los escritos en ingles no los entendía. Lo pase mal ( porque era la primera vez que hacia unos calcetines de esa forma, y toda la información que encontraba estaba en ingles) y a la vez muy bien, que decir, desde entonces he repetido.

San Blas egunerarte itxoin behar nire "biktima" nor izango den jakiteko.
Apuntatu nahi baduzu hemen duzu informazioa.

Hay que esperar hasta el día de San Blas para saber quien sera mi "victima".
Si te quieres apuntar aquí tienes toda la información.


Happy Knitting!!!

6 comentarios:

  1. Hala, que iniciativa mas bonita. Tiene que ser genial recibir calcetines de otros paises
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, es nacional e internacional. si que es una buena iniciativa!

      Eliminar
  2. Bonita iniciativa, ya la conocía por tu blog.
    Seguro que eres toda una experta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!!!
      Desde entonces algun calcetin mas he hecho,...
      a ver este año que es mi victima!
      Si te animas con las dos agujas, ia sabes!

      Eliminar
  3. Emoción, intriga, dolor de barriga, jaja!

    ResponderEliminar
  4. kukufraka eras una gran artista y doy fe de ello haber quien te toca y a quien entregas

    ResponderEliminar