2015/10/06

Fue proyecto chaqueta

kuku!

En la anterior entrada me despedí, con la imagen de mi gatito kerang y el que iba a ser la chaqueta de la diseñadora Joji, looking back




El fin de  semana he estado mala, entre gripe y anginas; me he pasado mirando cosas en internet de ingles y tejiendo la chaqueta, 



Ayer termine de sacar los puntos para la botonera,...


Hoy iba hacer el cuello,..cuando zas, el tirante de la manga estaba torcido,....


Os podéis imaginar el mosqueo, 
acababa de llegar de la clase de ingles desmoralizada con el año tan duro que me espera,
 pensando que la comida se me estaba haciendo y no era asi, el chef mastic y yo hoy no nos entendíamos, 

en la calle estaba jarreado,...

y miro el tirante, y no puede ser, si , no 
pues si,... como cuando tejes una cosa en redondo, tejes unas vueltas y al cabo de un rato te das cuenta que al juntar lo lados lo has hecho retorcido,... pues eso me ha pasado...

La lana me encanta:



Así que el jersey se ha vuelto ovillo, es la segunda vez que me pasa en 3 meses,.... voy a tener que pensar antes de empezar otra chaqueta...





No hay comentarios:

Publicar un comentario