2015/04/18

Yo tambien tengo un color affection



Kuku!!!

Askotan pasetan dan moduan,.. komentario hutsa zirudiena kal batean bihurtu zen...... eta hori gutxi balitz egiteko artilea oparitu zidaten.....

Errudun /partehartzaileaK, Piruleta, Greta, Sylvia eta Laudryh.







Kuku!!!

Como muchas veces pasa, lo que parecia un comentario inocente se convirtio en un kal,.. y si eso fuese poco, me llegaron lanas que llevaban su nombre,..

Las culpable/participantes... Piruleta, Greta, Sylvia y Laudryh.





phildar calidad Lambswool y partner baby
Patroaia,... ba azkenengo bueltak oso luzeak dira, baina telebista ikusten, lagunekin kafea hartzean, edo medikuari itxoin bitartean egiteko proiektu ederra.

Sobre el patron,... pues las ultimas vueltas son muy largas pero es un proyecto ideal, para ver la tele, cuando quedas apra tomar un cafe, el rato de espera del medico etc.. me parece ideal.


recien sacado de las agujas



2 comentarios:

  1. Yo me apunté al kal de Medeateje... y no sé por qué, de dónde lo saqué, pero me quedé corta con los colores: necesito un par de madejas más y ya no las hay...

    ResponderEliminar