2015/04/15

Finikitados los swapetines 2015. Lo que mande y recibi


enviados
Recibidos




Kuku!!!!

Aspaldian idatzi ez dudan arren, orratzak topera ibili dira. Besteak beste galtzerdiak egiten..


Aurten hirugarrenez parte hartu dot mundu mailan ezaguna den galtzerdien trukean, swapetines, ta ez da azkenengoa izango.

2015eko swapetinak iparraldean lotu dira. Asturiasera joan dira. Bere lehengo aldia zan swapetinesestan parte hartzen zuela. Ongi etorri ona izan duelakoan nau, ia astero berarekin mail bidez kontaktuan ipointen bainintzen eta halan ez zenean izin berak idatzi zidalako, kristolango ilusioa egin zidan. 

Bere izena Lesly. fb edo raverlyn ikus ditzakezue bere obrak.

Ez neukan argi zer egin, baina liata nenbilenez zeozer sinplea ta aldi berean geurea egin nahi izan nion,..

Halan izanda, ardiak protagonistatzat erabili nituen.


Ez dizkiot ipinita ikusi baina ondo dituela esan zidanez, lasai nago.  Patroi finkorik ez dut erabili, puntatik hasita galtzerdi basiko batzuk eta ondoren ardien marrazkia pinterest-ik atera nuen. hemen aumentu eta disminuzio batzuk egin nituen, marrazkia dagoen lekua estuegi ez lotzeako.

Nireak hegoaldetik etorri dira....Sebillatik. eskerrik asko Sonia!!!! bere orrialdea hau da Desmadejada

Kuku!!!

Aunque hace semanas que no escribo, mis agujas no han parado de tejer, entre otras cosas calcetines.

Este ha sido mi tercer año en el mundialmente conocido intercambio de calcetines, swapetines, y no sera el ultimo.

los swapetines del 2015 se ha quedado en el norte. se han ido a Asturias. ha sido la primera vez que participa mi victima, espero que haya tenido una buena bienvenida, ya que he intentado hacerle un kuku semanal por mail, y cd no fue así, me escribió ella me hizo mucha ilusión.

Su  nombre es Lesly y la podeis encontrar en raverly y fb.

no tenia muy claro que tejerle, quería algo simple y a la vez que fuese característico nuestro. así, pues use como protagonistas a las ovejas.


No le he podido vérselos puestos, pero me cometo que le quedan bien, tranquila que me quede.
No he seguido ningún patrón, he tejido unos básicos empezados desde la punta. El dibujo de las ovejas la saque de pinterest, y aquí si que tuve que hacer unos aumento y disminuciones para que no se quedase demasiado prieto donde iba el dibujo.


Los míos han venido del sur. Muchas gracias Sonia!!!! su pagina es esta: Desmadejada




Ez ziren bakarrik etorri,...
No vinieron solos,...




Como una imagen bale mas que mil palabras,...


Mis ovejitas tampoco fueron solos,...




Como año tras año, muchas gracias Pilar por organizar este maravilloso intercambio. por el trabajo que conlleva y dolores de cabeza. 
Animo a las participantes, el año que viene mas y mejor!!!!


2 comentarios:

  1. Kaixo, Amaia. Ikusi dut ondartzan ibili zarela. Aspaldian ez zara agertu hemendik. Espero dut gauzak hobeto joatea.Musu.

    ResponderEliminar
  2. Geniales esas ovejitas!! Me han encantado <3

    ResponderEliminar