2017/02/18

itsasertz, Swapetines III 2017

Kuku!!!

Itsasertza, halan deitzen dira galtzerdi hauek, lagun baten diseinua dira, Mirenenak, Ardilanak moduan igual ezagunagoa. Patroi hau iazko swapetinesetarako idatzi eta egin zuen. nire eskuetan utzi eta nire bertsioa egin dut



Patroia hemen

Nire berstioa hemen.



Itsasertz, orilla, costa de del mar, si buscáis en google os aparecerá esto. Es un patrón escrito y tejido por Miren, ardilanak en raverly, para su swapetina en la pasada edicion, Tuve suerte de que cayese en mis manos y esta ha sido mi versión.


Los he tejido en azul-gris y una lana que hace colores verde -rosa y un poco de ocre, mas o menos como nuestra costa,..

Aquí tenéis el patrón original
Aquí mi versión,



Un poco de nuestra Costa,... 



Decirle a mi victima que sus futuros calentadores de pies están ya elaborandose, los estoy disfrutando y espero que tu lo disfrutes por la menos tanto o mas que yo cuando te los pongas.


A mi sorpren, gracias por los mails de los viernes, en esta entrada te enseño un lugar a donde solemos venir algún domingo, no todos por que alterno con salidas al monte, y los sábados trabajo,... Es un buen kit kat, para terminar la semana o el día en verano cuando los días son largos y tienes la oportunidad de ir y ver como el sol se va detrás de las montañas.....


Feliz semana..


3 comentarios:

  1. Hola guapa !! !!
    Hermosa vista. Que paz...

    ResponderEliminar
  2. bonita panoramica pero tu gato mejor

    ResponderEliminar
  3. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160k women and men are hacking their diet with a simple and secret "liquid hack" to lose 2 lbs each night while they sleep.

    It's very simple and works with everybody.

    This is how you can do it yourself:

    1) Go grab a drinking glass and fill it with water half the way

    2) Then do this strange hack

    you'll be 2 lbs thinner the next day!

    ResponderEliminar