2016/06/21

Nadie sin sus swapetines o salvar al soldado Jennifer....









Kuku!!!




   Parecía que este año no iba a tejer unos calcetines extra de ultima hora para alguien pero si,... estábamos tod@s felices con nuestro swapetines pero había una persona que no los tenia aun, esto ya pasados unos días de la fecha tope etc....



  Viendo los días pasar me puse en contacto con pilar la organizadora de swapetines, como yo Sig, Sonia, AlbaMarga también que aunque no haya participado este año oficialmente, en este paquete también ha estado. Organizamos un grupo llamado salvar a soldado Jennifer y empezo a fluir la cosa...



   Me ofrecí a tejer los calcetines, como siempre las dudas de patrón lana,... el color mas o menos estaba claro que iba a ser verde, rebusque en mis alijo y allí salio un greta en u tono verde musgo ideal...




Me decante por el patrón : RYE  de tincanknits  









Me los he llevado de paseo a la playa al monte,... .







  No que habrá pasado con las persona que le tenia que tejer,... 

Pero gracias a ella (Elypatel en raverly) hemos sufrido (en el buen sentido pensando como hacerle el regalo), disfrutado, reído e incluso llorado de alegría en el proceso y en la entrega del paquete a Jennifer. 

Muchas gracias chicas por estos ratos de guazap.

Pilar por organizar año tras año

y Jennifer a disfrutar de tus swapetines!!!!

El año que viene mas y mejor!






   

   

4 comentarios:

  1. Te lo curraste mucho, desde luego eres la estrella de este paquete de emergencia!

    ResponderEliminar
  2. Salvar al soldado Jennifer, ¡me encanta! Repito lo que dice Sonieta: sois lo más. Todos los años me quedo con las ganas de participar en el Swapetines por miedo a no estar a la altura pero lo cierto es que sois el mejor grupo de intercambio lanero que existe, con diferencia. :-)

    ResponderEliminar