2016/04/01

y..... Los calcetines! Swapetines IX

Kuku!!!

y después de todas estas semanas...





mis dudas de cuales hacerte, le gustaran, los tendrá bien,...
básicamente las dudas de todos los años...





Hice compras para otro diseño que me gusto, pero esperando la lana empece estos y aquí me quede...





Te mande una bola pensando que podrías hacer esos q nos gustaron,...y los hizo Jorge

ya sea en esa versión, patrón, dibujo o en otra del estilo,... porque tu sabes adaptar estupendamente un patrón a tu estilo propio,



Me lo he pasado pipa escribiéndote, espero que los disfrutes tanto o mas como los he disfrutado tejiéndolos y llevándolos de excursión.


Está sacado de este libro:



y de mientras en casa esperamos que nos llame la cartera.



10 comentarios:

  1. Preciosos! Te han quedado espectaculares!

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo evitar, tengo que decirlo, son míos!!! y no me los quito desde que me llegaron :) tan encantada y feliz que estoy!!!!!
    mi sorprendedora como os dije es la mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Sig. Los más bonitos y la mejor sorprendedora. Enhorabuena, querida Sig. Felicidades por tu maestría, Kuku.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Sig. Los más bonitos y la mejor sorprendedora. Enhorabuena, querida Sig. Felicidades por tu maestría, Kuku.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos calcetines, chulísimos!! Y el resto del regalo es genial. REGALAZO.

    ResponderEliminar