2014/11/02

My turmeric!!









Kuku!!!

Gaur estrenatu dut nire jertse berria, udazkenean gauden arren, udako tenperaturekin gabiz, baina badator udazkena.



Valencia knit-eko neskek, pentakal bat egite proposatu zuten, 5 patroi elkarrekin egite, kasu honetan 5 jertserena, batekin nahikoa ez eta,.. nonok egin ditu iada 5ak, eta irailean hasi giñen,...

Helburua berez, etxean daukagun artile kopurua jeistea den arren, nik hau egiteko artilea erosi nuen, kolore honekin batera beste bi, morea eta berdea,....tututurururu,....

Aste honetan, astearte eskasa euki nebanez, tejeme-n beste artile gorri liluragarri bat erosi dut, badaukate iada izena:



Noiz egingo ditudan beste kontu bat da, orratza mehekin egin behar delako, eta orain badut orratzetan beste jertse bat 3mmko orratzekin,...

Goiza polita zala aprobetzatuz, kostaldera hurbildu gara, baina gaurkoan betiko hondartzara barik, aurrez aurre dagoen herrira, Mundakara eta bertan marmaka baina atera dizkit argazkiak,....


Artilea, Rosas craft-en merino molon izan da, 3.5mm-ko orratzekin egin dut dena, hasiera eta bukaera izan ezik, 3mm orratzekin egin ditut, justoago lotzeako.




Kuku!!!

Hoy he estrenado mi nuevo jersey, aunque por fechas estemos en otoño, andamos con temperaturas de verano,,.... pero parece que viene el otoño.


Las chicas de Valencia Knits, propusieron un pentakal, tejer 5 patrones en compañía, en este caso 5 jerseys, con no no era suficiente,.. pues ya os digo que alguna a fecha de hoy esta con la sexta y eso que empezamos en septiembre,...

EL objetivo era rebajar la cantidad de lana que teníamos en casa,... confieso que para hacer este jersey me compre lana, este color y sus acompañantes en color lila y verde,....tutututururururuu....

y esta semana, que el martes llegue un poco del revés a casa, le vi a ana de tejeme, que ponía ofertas de una de sus maravillosas lanas, pues aquí las tengo,...

ya tienen nombre

- Surry

Cuando las tejeré es otra cosa, la lana es finita y ya tengo en agujas otra chaqueta con agujas del 3mm,..


Aprovechando que había bonita mañana hemos ido a la costa, pero esta vez en vez de a la playa de siempre al pueblo de enfrente; Mundaca, refunfuñando pero ya me has sacado fotos.


La lana que he usado ha sido el merino molon de Rosas craft, agujas del 3.5mm menos el inicio y final de la labor que lo he hecho con agujas del 3mm para que quedase mas ajustado.





7 comentarios:

  1. Me encanta...y la última foto es una pasadaaaa

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son un pasada, y el jersey también, está en mi lista desde hace eones.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta con la manga más larga y el color. Aunque veo que también a ti se te abre un poco de cuello. Así que el Caramel, eh? Yo lo tengo parado en las agujas, primero me faltaba un ovillo, y ahora me da pereza trabajar con agujas del 3,5... A ver si me pico contigo, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Que se puede dicir... Hermoso en todos los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu turmeric, te quedo fantástico y que fotos mas chulas.

    Por cierto, ¿quien será la loca de la sexta o la septima? jaja.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Ya se que te tengo un pelin dejadita, pero no por eso no me acuerdo de ti. Veo que sigues haciendo preciosidades
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Zelako politte Kukufrakak!! Apuntau dot neuk be egunen baten egiteko ;)

    ResponderEliminar