Se ha producido un error en este gadget.

2014/12/31

Ahuntzen hileagaz jolasten / Jugando con el pelo de las cabras
















Kuku!!!


Duela hilabete batzuk, artikulu bat irakurri nuen, Edozein animaliren ilearekin haria eginten zuen emakume bati buruzkoa. Bilbon bizi zala ikustean, berarekin kontaktuan jarri nintzen,,....
ezagutu ta egunak pasatu asteak pasatu berba ta berba eiten,..., Angora ahuntzaren ilearekin txal bat egiteko eskatu zidan. 





Helburua, disfrutatzea izan da eta halan egin dugu, berak al zuenean haria egin eta nik txala besoak usten zidanean; oin dala aste batzuk artilearen jabeak ezagutzeko aukera izan dut, eta zein baino zein ederragoa!




Artilea : angora, La rueca Rusak irunda
Patroia leaf evolution
Raverliko proiektua









Kuku!!!

Hace unos meses, leí un articulo sobre una mujer que hilaba pelo de cualquier animal. Al ver que vivía en Bilbao, sin pensarlo dos veces me puse en contacto con ella. Nos conocimos, hablamos, seguimos hablando en días alternos, hasta que me propuso tejerle un chal de cabra de angora hilada por ella.







El objetivo era disfrutarlo y así ha sido, ella hilaba cuando podía y yo lo tejía cuando mi brazo me dejaba... Hace unas semanas tuve el placer de conocer a las dueñas de esta lana,... y que os voy a decir cada cual mas guapa!





Detalle del flequillo!!


Lana: Angora hilada por la rueca Rusa.
Patron: leaf evolution
Proyecto de raverly.









7 comentarios:

  1. Gracias Kukutxu! Eres genial. Y tu trabajo es excelente! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras. Precioso. Y las fotos una pasada. Tiene un resplandor especial

    ResponderEliminar
  3. El chal es maravilloso y me encantaría tocarlo porque tiene que ser una delicia.
    Y ¡¡qué maravilla de paisajes y de fotos!!
    Feliz año :))

    ResponderEliminar